Tener un nivel de inglés de iniciación (A1) te permite mantener interacciones sencillas, por ejemplo si vas de turista a un país de habla inglesa. Te abre muchas puertas tanto en el extranjero como en el trabajo, y es el primer paso en un viaje para lograr un nivel más avanzado.
Enfocándose en los errores y dificultades más comunes de los estudiantes de inglés como segunda lengua a un nivel A1, el curso te ayudará a expresarse con más eficacia, reduciendo los malentendidos.
El curso también hace hincapié en el lenguaje necesario para comunicarse en "la vida real", aportándote las herramientas necesarias para hacerte entender en varias situaciones en el extranjero: pedir en un restaurante o café, decir y preguntar por la hora, registrarte en un hotel, hablar de los números, y más.
Tus conocimientos serán puestos a prueba a lo largo del curso, de una forma entretenida y variada, a través de actividades multimedia y prácticas, con el fin de consolidar lo que aprendes en el curso de manera natural y progresiva.