Este curso te ayudará a alcanzar, o consolidar, un nivel de inglés de iniciación (A1), lo cual te permitirá mantener interacciones sencillas, por ejemplo si vas de turista a un país de habla inglesa.
El curso desarrollará las capacidades y conocimientos para presentarse en inglés, haciendo preguntas y respondiéndolas. Estarás familiarizado/a con expresiones familiares del día a día (hablar de las rutinas, la familia, la casa, etcétera).
Así mismo, mejorarás tu conocimiento de los errores típicos que cometen los estudiantes de inglés como segunda lengua, de tal forma que las podrás evitar.
Por último, te familiarizarás con el lenguaje imprescindible para situaciones en las que te puedes encontrar en el extranjero: permitiéndote pedir en un restaurante o café, decir y preguntar por la hora, registrarte en un hotel, y hablar de los números en situaciones "de la vida real".
Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que quieren o necesitan relacionarse en inglés de una forma sencilla. Puede ser de gran utilidad para todos que quieren viajar, pudiendo interaccionar en las situaciones más típicas en el extranjero. Además, servirá para todos aquellos que llevan tiempo sin estudiar inglés, y lo tienen "oxidado".
Es muy recomendable que el alumno tenga por lo menos conocimientos muy básicos del inglés, dado que el curso no está pensado para un nivel pre-A1. Esto les permitirá aprovechar el curso y el lenguaje estudiado. Además, al no tener conocimientos previos, podría resultar agobiante tanto la gramática y vocabulario, como los audios.
Adquirir el vocabulario y frases hechas necesarias para poder presentarse en situaciones formales e informales.
Familiarizarse con el uso del verbo "to be" en frases afirmativas, negativas, e interrogativas, facilitando las presentaciones y diálogos sencillos.
Introducir el vocabulario necesario para hablar de su familia y describir a la gente. Además, practicar el verbo "to be".
Familiarizarse con las formas de denotar posesión, además de los pronombres interrogativos más importantes para formar preguntas abiertas.
Aprender el lenguaje necesario para realizar la registración en un hotel - incluidos los números, ordinales, y las letras.
Ampliar el vocabulario relacionado con la casa, permitiendo oraciones sencillas acerca de ello.
Poder formar frases afirmativas, negativas, e interrogativas con el verbo "to have".
Ser capaz de usar las preposiciones de lugar y la expresión "there is/are" para describir una habitación, una casa, o un lugar.
Poder hablar de las rutinas, contando con vocabulario relacionado con la hora, los días de semana y meses, y frases hechas que describen acciones rutinarias.
Ampliar el vocabulario relacionado con el tema de comidas y bebidas, además de ser capaz de pedir en un restaurante en el extranjero.
Poder hablar de las rutinas relacionadas con la hora de desayunar/comer/cenar, además de ser capaz de pedir en un restaurante en el extranjero.
Poder hablar de sus rutinas acerca de los hábitos a la hora de comer. Familiarizarse con el verbo clave "like", permitiendo su uso en oraciones sencillos. Poder pedir en una cafetería en el extranjero.