¡Nunca es tarde para aprender sencillas técnicas de respiración y relajación!
En este caso te ofrecemos un resumen de terapias manuales para obtener unos resultados excelentes que puedes poner en práctica contigo mismo o con tus amigos y familiares.
Cualquier persona puede disfrutar de dar o darse un masaje relajante, siempre que le apetezca y le guste.
Este curso está orientado a todo tipo de personas que quieran aprender a nivel personal y por eso está enfocado desde un punto de vista sencillo, didáctico y práctico, alejándose de técnicas complejas, anatomía y tecnicismos necesarios en un curso profesional.
No se precisan requisitos
En esta unidad presentaremos una Introducción al curso.
Una buena respiración debe realizarse de una forma suave, profunda, rítmica, fluida y placentera, nunca forzada. Para lograr todos sus beneficios para nuestra salud debemos aprender su correcto ritmo de manera natural.
Antes de empezar cualquier técnica de masaje o terapia manual, debemos tener en cuenta ciertas pautas para que el mecanismo sea efectivo.
Aprender sencillas técnicas de automasaje relajante con el principal objetivo de relajar los músculos, no obstante a su vez, también favorecer la circulación, calmar los nervios y despejar la mente
El drenaje linfático favorece la movilización de líquidos y la eliminación de las sustancias de deshecho del organismo y el Do in, por otro lado, nos libera de cansancio y el estrés. En este apartado aprenderemos las nociones básicas de ambas técnicas.
Aprenderemos de forma fácil como podemos mejorar nuestra salud a través de las zonas reflejas en nuestros pies y manos.
Este apartado nos servirá como un complemento de las terapias manuales.
El principal objetivo de la digitopuntura es el tratamiento del dolor o la analgesia, pues este es una señal de alerta del cuerpo, que nos comunica que algo no va bien. Verás que podrás mejorar tus síntomas de manera muy fácil.